Caños galvanizados y negras

El caño negro es acero sin recubrimiento, también conocido como acero negro. El color oscuro proviene del óxido de hierro formado en su superficie durante el proceso de fabricación.
El caño galvanizado es de acero cubierto con una capa de zinc metálico. Durante el proceso de galvanización, el acero se sumerge en un baño de zinc fundido para garantizar un recubrimiento barrera firme y uniforme.
Aplicaciones de losCaños

Caños de acero galvanizado
Se utilizan para suministrar agua en las casas y edificios, ya que no se oxida y tiene resistencia ante golpes y entornos húmedos. Pueden ser útiles en servicios de plomería, para transportar líquidos fríos y calientes, transportar materia compactada, ambientes expuestos, marinos, como por ejemplo para la industria del petróleo, para barandillas de apoyo y construcción de sistemas de tuberías.

Caños negros
Son muy utilizados para la conducción de agua, gas, vapor, petróleo, aire presurizado y fluidos no corrosivos. En redes de aire acondicionado o calefacción y redes industriales o domiciliarias contra incendio. Se presentan con un recubrimiento negro con protección anticorrosiva.
¿Por qué elegir a Tucán?
Asesoramiento competente y la facilitación de soluciones integrales en base al acero para el constructor y la metalúrgica.