100% hierro fundido

Estufas hergom

Las estufas de leña Hergóm cuentan con diseños atractivos y funcionales que brindan alta resistencia y durabilidad. 

MODELOS

SERIE E-20 SE

Estufa de hierro con combustión limpia
La estufa de hierro E-20 SE combina la última tecnología en combustión limpia de leña, con las ventajas y prestaciones del hierro fundido: alta transferencia de calor, fiabilidad y duración.


Fuego luminoso
Gracias al revestimiento con ladrillo refractario y al sistema Airwash de limpieza de cristal por corriente de aire, la estufa de leña E-20 ofrece un espectacular fuego, más brillante que nunca.


Combustión limpia y eficiente
La estufa E-20 SE de Hergóm incorpora el sistema de doble combustión y con toma de aire exterior, para ofrecer un excelente rendimiento y un funcionamiento perfecto en estancias con gran aislamiento, sin perjudicar al medioambiente.

Serie E-30 M HF

Estufas de hierro fundido en tres tamaños

Las estufas de hierro fundido E-30 de Hergóm, combinan una gran capacidad de carga con un alto rendimiento en 3 medidas diferentes y potencias: S, M y L, para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio y necesidades de calefacción.


Espectacular visión del fuego
La serie E-30 se caracteriza por la gran amplitud de su cristal, por sus placas interiores y su deflector en fundición esmaltada en blanco, mejoras orientadas a ofrecerte una magnífica visión de las llamas. Gracias al sistema de limpieza por corriente de aire Airwash, el cristal permanece limpio y libre de depósitos por un largo período de tiempo.


Alta eficiencia
Con control de aire primario y secundario mediante regulador de aire único y toma de aire exterior para su instalación en viviendas pasivas, asegura una gran eficiencia de la combustión que ofrecen como resultado un excelente rendimiento con el mínimo consumo.

Craftsbury HF

Diseño clásico en hierro fundido


El atractivo diseño vintage de la estufa de leña Craftsbury la convierten en un producto muy versátil y fácil de integrar en distintos ambientes, con todas las garantías de eficiencia y sostenibilidad energéticas.


Atractivos acabados


Además de en negro, puedes elegir un acabado en esmalte marrón mayólica que confiere al hierro una protección de gran adherencia, preservándolo de agentes externos y garantizando una duración excepcional, con un brillo que permanece intacto con el paso del tiempo. La superficie antiadherente permite la limpieza con gran facilidad.


Cristal siempre limpio


La puerta frontal de cristal cerámico se mantiene limpia gracias al sistema “Airwash” de cristal limpio, que consigue gracias a una corriente de aire que elimina las partículas que se adhieren, de forma que la perfecta visión del fuego está asegurada.


Glance

Diseño nórdico


Concebida por los daneses Christina Strand y Niels Hvass en su estudio de Copenhague, nuestra serie Glance de estufas de leña destacan por la pulcritud y el minimalismo en su diseño típicos de la cultura escandinava.  Simplicidad y líneas proporcionadas se unen, para ofrecer una estufa que destaca por encima de la norma.


Doble combustión


Los 4 modelos que componen esta serie, cuentan con sistema de doble combustión para ofrecer una proceso más limpio y eficiente, logrando un excelente rendimiento sin que ello redunde en una mayor contaminación, tan solo en un mayor ahorro energético y económico. Equipadas con toma de aire exterior, consiguen un funcionamiento perfecto en estancias con gran aislamiento.


Hecha para (ad)mirar


Las estufas Glance de Hergóm, están hechas para (ad)mirar y de ahí su nombre: tres paredes de cristal cerámico bajo la estructura de hierro fundido conforman la cámara de combustión estanca, permiten una formidable visión de las llamas, tanto desde el frente como desde los laterales.


Manchester

Gran potencia calorífica


Con su cámara de combustión de gran tamaño y su gran doble cuerpo de hierro fundido, la estufa de leña Manchester es perfecta para calentar grandes estancias.

La caja de fuego de la estufa Manchester funciona como una cámara de convección que permite que el aire caliente circule hacia la estancia. De esta forma la estufa Manchester calienta de manera a la vez radiante y convectora. Además su recubrimiento interior en piedra esteatita acumula el calor y lo libera lentamente incluso horas después de apagarse las llamas, manteniendo tu hogar confortable durante un largo período de tiempo con una sola carga de leña.


Combustión ecológica y eficiente


El sistema de doble combustión avanzada Fire Perfected, mediante aportación de aire a través de una serie de tubos de aportación de aire situados en la parte superior de la cámara de combustión, permite la combustión de las partículas que se desprenden de la leña antes de que escapen por la chimenea, asegurando un gran ahorro de leña y unas emisiones extremadamente bajas.


Fácil de cargar


Con puertas de carga de leña frontal y lateral, la recarga de combustible de la estufa Manchester se realiza de forma fácil y cómoda.


NOSOTROS

¿Por qué elegir a Tucán?

Asesoramiento competente y la facilitación de soluciones integrales en base al acero para el constructor y la metalúrgica. 

Vea los benedicios

SERVICIO

Con más de 15 años de experiencia en el mercado paraguayo, nuestro equipo humano es experto en la producción y transformación de metales.

CALIDAD & VARIEDAD

Proveemos una amplia selección de productos de acero de alta calidad y para todo tipo de aplicaciones.

ENTREGAS A DOMICILIO

Nuestra flota de transporte entrega mercaderías en toda la región oriental del Paraguay.

Envíenos su pedido

Solicite un presupuesto detallando las medidas. También puede escribirnos al Whatsapp o llamar al 0974 200 110 o al 0528 222 899¡Gracias!

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo puedo encontrar el local?

    UbicaciónRuta PY02 KM213.5
    Dr. J. E. Estigarribia
    (ex Campo 9), Dpto. Caaguazú, Paraguay

    Horario de Atención
    Lunes a Viernes de 7:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 hs
    Sábado de 7:00 - 12:00

    ¿Hacen entrega a domicilio?

    Si, hacemos entrega en la región oriental del Paraguay.

    ¿Los pedidos se pueden hacer por internet?

    Envíenos su pedido ingresando aquí o por Whatsapp o al 0528 222 899 o 0974 200 110.


    Nuestro horario de Atención para responder correos, mensajes y llamadas:
    Lunes a Viernes de 7:00 - 12:00 / 13:00 - 17:00 hs
    Sábado de 7:00 - 12:00

    ¿Por qué confiar en Tucán?

    Nuestro equipo humano es experto en la producción y transformación de metales.

    Tucán Chapas y Aceros es una marca registrada de Hierro Cat SA, la cual tiene 14 años de experiencia con chapas, hierros y aceros en el mercado paraguayo. Además forma parte del Grupo Kehler, líder en producción de engranajes y tanques de agua así como la producción de equipamientos agrícolas.